MET Gala 2018: los mejores looks de la alfombra roja

Por: Nicole D:

Todos los años se celebra en Nueva York la Gala del MET en el Museo Metropolitano en donde desfilan los artistas más influyentes y mediáticos de Hollywood. El tema de este año fue moda y religión, en donde la exageración se tornó cotidiana y la ostentación un deber.

Entre más de 500 asistentes y looks que recorrieron la alfombra roja, hemos resaltados los looks que se llevaron todas las miradas de los asistentes

Katy Perry

La estrella pop deslumbró con un vestido dorado como armadura a la que recubrió con una malla de metal. Añadió imponentes alas de ángel que ha dejado sin palabras a más de uno como si acabara de descender del cielo.

Rihanna

La artista llegó cubierta en perlas y cristales con un minivestido y una bata creada por John Galliano. Lo más icónico ha sido sin duda la tiara papal, que ha rematado el look más impactante y sobresaliente de la noche.

Jennifer López

La actriz escogió un colorido vestido de Balmain con una cola de plumas, la abertura que solo ella sabe manejar y una gran cruz enjoyada en el pecho.

Chadwick Boseman

El protagonista de ‘Pantera Negra’ lució una capa beige con símbolos religiosos bordados.

Sarah Jessica Parker

Vestida de Dolce & Gabanna, el vestido tenía una cola larga, detalles de corazones rojos y un tocado importante con pesebre y una flor al costado.

Lana del Rey y Jared Leto

Una apuesta más dramática de la mano de Gucci, incluye una interpretación de la virgen dolorosa, con un tocado de plumas, motivos florales en el caso de Leto y una corona que hace referencia a Jesús.

Zendaya

La actriz y cantante se animó a usar plateado en alusión a las cruzadas. El detalle de color lo dio su cabello.

Blake Lively

También inspirada en Jesús, la actriz americana usó un vestido Versace con su cuerpo dorado y enjoyado acompañado de una larga cola.

Y los peores looks van para…

Kim Kardashian

Amante de los brillos, no hay una sola MET Gala en la que haya optado por un vestido que no sea metalizado. El diseño es obvio y sin demasiado riesgo. Es ella en cualquier circunstancia solo que su vestido tiene dos cruces bordadas.

Scarlett Johansson

El diseño y el color no le favorecen. Vamos Scarlett, ¡puedes hacerlo mejor!

 

También podría gustarte