Marvel: Stan Lee es acusado de acoso sexual

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos a Stan Lee, editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics, a quien también siempre vemos en los cameos de sus películas y nos hace sacar una sonrisa.

Sin embargo, ahora anda en graves acusaciones.

Según Daily Mail, un número no determinado de enfermeras se habrían quejado ante la compañía tras trabajar para la leyenda de 95 años, quien las habría manoseado sin su consentimiento. Debido a esto la empresa dejó de trabajar para él. (Ellas lo cuidaban en su casa de Hollywood Hills.)

Además, según la denuncia de la empresa de enfermeras, las trabajadoras adujeron que Stan Lee les pedía sexo oral, caminar desnudas y que se dejaran tocar el trasero.

No obstante, no existe ninguna demanda legal de por medio, y su abogado asegura por completo que las acusaciones son falsas, también afirma que el escritor está siendo chantajeado y ha sido amenazado con ir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

También es importante resaltar que la actual empresa de enfermeras que trabaja para Lee, afirman que ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que laboran con él. Por el momento, iremos comunicando si sale alguna nueva noticia acerca del tema.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte