Marvel reveló lo que pasó con el cuerpo de Wolverine

Por: Nicole D.

Si eres fan de los comics de Marvel, estás enterado que Wolverine muere y sabes que volverá. Esto se reveló por primera vez en Marvel Legacy 1 y tenía una de las Piedras del Infinito. Gracias al portal comicbook sabemos cómo esto fue posible y qué pasó exactamente con su cuerpo durante ese tiempo.

SPOILERS para The Hunt for Wolverine # 1.

The Hunt for Wolverine # 1 revela específicamente cómo Logan llegó a ser libre de su prisión de adamantio. En la mini serie Death of Wolverine, el personaje es confirmado muerto por el equipo de Bestia y lo sellan en adamantio como si fuera una estatua.  

Al principio, los X-Men decidieron colocarlo como monumento oculto que Wolverine tenía en Canadá y que las personas que sabían dónde encontrarla, podían visitar para presentar sus respetos. El comic revela que este no era realmente el lugar de descanso final de Logan.

Después de pasar un tiempo en la cabina, algunos de los X-Men se inquietaron por la idea de dejar a Logan atrapado como su propia lápida. Así que llamaron a Kitty Pryde y fue capaz de sacar el cadáver de Wolverine de su caparazón de adamantio. Bestia una vez más confirmó que Logan estaba realmente muerto. Los X-Men envolvieron el cuerpo en una bandera con una "X" y lo enterraron en un bosque. Creyeron que el cuerpo de Logan estaría a salvo, pero estaban equivocados.

Los Reavers descubrieron la ubicación de la cabaña de Logan e intentaron mover la estatua de adamantio, pero los X-Men llegaron para detenerlos. Después de la pelea, Kitty decidió visitar la tumba de Wolverine y descubrió que el viento soplaba la bandera y que el cuerpo de Wolverine había desaparecido de su tumba, lo que la llevó a reunir a los X-Men, Avengers e incluso a Daredevil para ayudar a encontrar a su amigo desaparecido.

El comic termina con una escena de Logan en otro lugar, aparentemente siendo entrenado por una figura en sombra. ¿Quién crees que sea?

 

También podría gustarte