Marvel planea reiniciar el origen de ‘Los Cuatro Fantásticos’

por: Nicole D.

El gigante Marvel Comics lanzó ayer una nueva imagen que plantea la siguiente pregunta: "¿Quién le dio a los Cuatro Fantásticos sus poderes?".

El origen de los personajes sugiere que eran un grupo de exploradores que intentaron llevar una nave al espacio exterior y fueron bombardeados por rayos cósmicos, que les dieron sus superpoderes. Lo que compartió Marvel, implica que no fue un accidente, si no que de verdad existe una historia de origen que será revelada en marzo y “destruirá” la historia de Marvel.

Si esto es verdad, encontraremos que algún villano ha estado jugando por mucho tiempo y la revelación de que sus vidas han sido orquestadas cambiará lo que creemos saber sobre los superhéroes. Es posible que esta "destrucción" se extienda para incluir también a otros héroes, como los orígenes accidentales de Hulk, Spider-Man, Daredevil, etc., que finalmente se revelen como “menos accidentes” y más “al propósito”.

Sin embargo, todo parece un poco extraño tras la muerte de Stan Lee. Al fin y al cabo, son sus historias que parecen que quieren ser reescritas, aunque del otro lado y con la adquisición de Disney a Fox, podría tener sentido que nos quieran contar la historia de otra manera. ¿Qué opinas?

 

También podría gustarte