Mark Walhberg asegura que sus músculos son naturales

Por: Daniela C.

Tal vez si hay algo que debamos agradecer a las redes sociales es que de alguna manera, nos obligue a vernos un poco más "saludables", ergo, comer más sano y hacer ejercicio. Porque vamos, quién por ahí no se topa con unas 50 fotografías al día en Instagram con cuerpos esculpidos y comidas deliciosamente saludables que nos hacen pensar que estar tirado comiendo papitas Lays y mirando tele no es lo mejor que podríamos hacer por nosotros mismos.

En Hollywood el tema no es optativo y sabemos que los actores y actrices, puntualmente orientados al género de acción, se ven prácticamente obligados a tener cuerpos muy atléticos. Tal es el caso, por ejemplo, del actor mejor pagado de Hollywood (y menos rentable dicho sea de paso): Mark Wahlberg

Wahlberg, quien tiene una envidiable musculatura, ha sido acusado de usar algún tipo de "ayudín" es decir, la rica pichicata para conseguir ese cuerpo. Aparentemente, el nombre de Walhberg, así como el de Josh Duhamel, habrían aparecido como posibles clientes del dealer de esteroides – ahora preso – Richard Rodriguez. 

Wahlberg ha negado tales acusaciones y dice que todo es natural a las cámaras de TMZ

"Esto es resultado de trabajo duro. Todo es natural" – se oye decir al actor en este video.

"Me levanto a las 3 am para hacer ejercicio por 2 horas los 7 días a las semana (me acuesto a las 7pm). Estoy dedicado a vivir de una manera sana y activa".

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte