Mark Hamill comparte recuerdos de ‘Star Wars’ como homenaje a Carrie Fisher

Por: Trevor S.

El pasado Diciembre tuvo un gran toque amargo, y es que nos afectó a todos la repentina muerte de la encantadora actriz Carrie Fisher, y posteriormente la de su madre Debbie Reynolds. Si para nosotros fue difícil, solo podemos imaginar como fue para sus cercanos.

Así es como Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, rindió un pequeño homenaje a su amiga y compañera de escenas, compartiendo la historia de cuando conoció a Carrie Fisher, y como fue trabajar con ella. Aquí un fragmento:

"Carrie y yo ocupamos un lugar único en la vida del otro. Era como si estuviéramos en una banda de garaje juntos que de alguna manera llegó lejos No teníamos idea del impacto que Star Wars tendría en el mundo. Recuerdo que estábamos en gira justo antes de que la primera película se estrenara. Cuando llegamos a Chicago, había una multitud en el aeropuerto. Les dije: 'Eh, miren chicos, debe haber alguien famoso en el avión.' Estaba mirando alrededor para ver quién podría ser. Y luego en la multitud vi a un niño vestido con un chaleco de Han Solo. Luego vi a una chica vestida como la Princesa Leia. Le dije: "Oh, Dios mío, mira, Carrie, hay alguien vestida como tú. ¡Tiene el mismo cabello!"

Mark también comenta en su columna para The Hollywood Reporter lo agradecido que está de haber sido su amigo por tanto tiempo, y lo extemadamente feliz que lo hacía a él y a cualquiera que se le acercara. 

No olvidemos que Carrie Fisher luchó contra transtorno bipolar, escribió libros al respecto, ayudó a otras personas en su misma posición, y jamás se dejó vencer. Sin duda una gran pérdida para el mundo que siempre recordaremos.

También podría gustarte