Margot Robbie no luce entusiasmada cuando Kate Winslet alaba a Woody Allen

Por: Daniela C.

A veces el silencio o una simple mirada dice mucho más que una frase y eso fue lo que justamente pasó con Margot Robbie mientras escuchaba a Kate Winslet alabar a Woody Allen. Ambas actrices se encontraban en una charla para la serie web The Envelope de Los Angeles Times, y de hecho no eran las únicas pues también formaban parte de la reunión Saroirse Ronan y Jessica Chastain

Lo cierto es que fue el turno que hable Kate sobre su trabajo en 'Wonder Wheel' y se empezaron a escuchar las siguientes palabras: 

"Woody Allen es un escritor extraordinario. Obviamente es conocido por crear roles extraordinarios, muy poderosos y complicados para las mujeres por muchos años".

Quien se encontraba a su lado era la actriz de Yo, Tonya, Margot Robbie, quien solo tuvo una mirada "muerta" durante las declaraciones de Kate, las mismas que se han vuelto en "virales".

Las alabanzas de Winslet al trabajo de Allen no cayeron muy bien entre las presentes: Jessica Chastain también tenía una cara no muy grata durante este momento y de hecho, ella había hablado anteriormente sobre su decisión de no trabajar con Woody Allen.

¿Cuál es el motivo del disgusto hacia Allen? Pues básicamente que se haya casado con su hija adoptiva y las acusaciones de su hija Dylan Farrow, quien alega que él abuso sexualmente de ella en varias oportunidades. Woody ha negado tales acusaciones pero y si bien no se pueden probar a estas alturas, haberse casado con su hija adoptiva no lo deja muy bien parado…¿o sí?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte