La mamá de Selena Gomez le advirtió sobre Woody Allen, pero ella no escuchó

Por: NIcole D.

Una reunión familiar podría estar en camino porque la madre y ex administradora de Selena Gomez, Mandy Teefey, no puede dejar de comentar.

Un día después de que Teefey reveló que ella no estaba "contenta" con el romance de su hija con Justin Bieber, cuestionó la actual controversia sobre el director Woody Allen y Gomez siendo la protagonista de su próxima película, "A Rainy Day in New York".

Tres de las coestrellas de Gomez en la película, Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Griffin Newman, ya se han comprometido a donar sus salarios para solidarizarse con las víctimas de agresión sexual.

Cuando uno de los seguidores de Teefey exigió que Gómez se disculpara por su continuo apoyo público a Allen, ella explicó que su hija de 25 años es la que toma las decisiones, no ella:

"Lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que ella no quiera. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no hizo clic. Su equipo es gente increíble. No hay persona caída aquí. Nadie la controla. Ella toma todas sus propias decisiones. No importa cuánto lo intentes asesorar. Cae en oídos sordos “.

La cantante de "Bad Liar" anteriormente abordó las críticas sobre su colaboración con Allen en una respuesta indirecta que dejó a muchos insatisfechos:

"Para ser sincera, no estoy segura de cómo responder, no porque estoy tratando de alejarme de eso. Las acusaciones de Harvey Weinstein en realidad sucedieron justo después de que comencé [en la película]. Aparecieron en medio de eso. Y eso es algo que tuve que enfrentar y discutir. Di un paso atrás y pensé, 'Wow, el universo funciona de maneras interesantes' ".

Mientras tanto, otras coestrellas de Gómez, como Elle Fanning, Diego Luna y Liev Schreiber, se han mantenido en silencio.

La relación de Gómez con su madre, quien dejó de administrar la carrera de la estrella en 2014, parece estar en problemas últimamente. Según los informes, se dejaron de seguir en Instagram durante un breve período el año pasado y claramente no están de acuerdo cuando se trata de Bieber.

 

También podría gustarte