Maisie Williams será la dama de honor en la boda de Sophie Turner

Por: Nicole D.

Este año se llevará a cabo la boda más esperada por todos los fanáticos de la serie ‘Juego de Tronos’. Sophie Turner (Sansa Stark en la serie) y el cantante Joe Jonas de la banda DNCE, se comprometieron en el mes de octubre y compartieron una foto en Instagram del anillo de la pedida, lo que nos hace pensar que la boda está en camino.

Si bien aún no tienen una fecha definida, Turner ya ha decidido quién será su dama de honor: nadie más ni nadie menos que Maisie Williams! Ambas se conocieron en el rodaje de la serie, pues son las hermanas Stark y desde ahí se han vuelto mejores amigas.

Williams fue entrevistada por Radiotimes quienes le preguntaron si les gustaría ser la dama de honor para la boda: "Oh, ya lo he conseguido. Sí, es muy, muy emocionante. Y también un poco extraño.Vamos a esperar a que terminemos la última temporada de 'Juego de Tronos' para meternos en eso. Pero supongo que ella ya está dejando vagar a su pequeño corazón e imaginando cómo será.”

 

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

La serie estrenará su octava y última temporada en el 2019, pero su rodaje durará hasta invierno de este año; por lo tanto Sophie y Joe tendrán que ver sus agendas para ver si se casan antes o después de la producción.

 

También podría gustarte