Lo que llega a Netflix en Julio

Por: Nicole D:

El mes de junio está por llegar a su fin, pero sabemos que estás emocionado por Julio, pues  Netflix renueva su catálogo con tus series favoritas, nuevas películas y documentales para todos los gustos y edades.

¿Quieres saber qué estará disponible el mes que viene?

Si ya viste el videíto, a continuación te detallamos cada uno de los proyectos:

Series

Orange Is the New Black: Temporada 6 (27/7/2018): Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves. ¡Adiós, Litchfield!

Anne with an E: Temporada 2 (6/7/2018) : El adorado mundo de Green Gables de Anne no para de crecer, de recibir gente nueva, ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar.

Comedians in Cars Getting Coffee: Recién hecho – 2018 (6/7/2018) : En el nuevo set de episodios de 2018, Jerry Seinfeld pasea con doce grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más.

Chicas buenas (3/7/2018) :Tres madres cansadas de llegar raspando a fin de mes deciden robar un supermercado para lograr algo de independencia.

Roma: Imperio de sangre (27/7/2018) :Julio César asciende para forjar una de las dinastías más importantes de la historia, pero pronto descubre que el poder ilimitado tiene un precio.

Bienvenidos a la familia (27/7/2018) : Una madre soltera en la ruina se une a la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte tras enterarse de que no las incluyó en el testamento.

Sugar Rush (13/7/2018) : El tiempo es el ingrediente más importante para estos equipos que compiten contrarreloj para hornear los mejores postres.

La Trêve (20/7/2018): Aún deshecho por una pérdida, un detective regresa a la aparente tranquilidad de su pueblo; sin embargo, un caso pronto sacará a la luz los oscuros secretos del pasado.

Juegos sagrados (6/7/2018) : Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie épica explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.

Archer: Temporada 9 (13/7/2018) : Ante la inminencia de la Segunda Guerra Mundial, Archer y su banda de inadaptados llegan a una isla donde las arenas movedizas y los caníbales son el pan de cada día.

Bates Motel: Temporada 5 (30/7/2018) : Han pasado dos años y Norman parece vivir una vida normal. Pero aún hay ideas oscuras que acechan su mente.

El Chapo: Temporada 3 (Próximamente) : El Chapo regresa con más fuerza para convertirse en el capo más poderoso del mundo. ¿Logrará la DEA imponer sus reglas?

El interior es lo que cuenta (20/7/2018) : Parecen comunes por fuera, pero esconden los secretos más extraordinarios en su interior.

Jimmy: The True Story of a True Idiot (20/7/2018) : En los años ochenta, un ingenuo llamado Hideaki conoce a Sanma, una leyenda de la comedia, se cambia el nombre a Jimmy y se convierte en una superestrella.

El show de Joel McHale con Joel McHale: Parte 2 (15/7/2018) : El cómico Joel McHale presenta más noticias sobre tendencias, cultura pop, redes sociales, sketches originales y otras genialidades.

Final Space (20/7/2018) : En esta comedia animada de ciencia ficción, Gary y un alienígena intentan descifrar un misterio o dos: si el universo tiene fin (y dónde está).

Películas

De caza con papá (6/7/2018) : Una estrella de videos de cacería quiere acercarse a su hijo y lo invita a uno de sus viajes, pero aprende que los lazos familiares tienden a cortarse si son forzados.

Bajo la piel de lobo (6/7/2018) : Un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España decide acabar con su soledad buscándose una esposa.

El final de todo (13/7/2018) : Tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada.

El aviso (24/7/2018) : Un niño recibe una amenaza de muerte. Jon, un joven obsesionado con los números, descubre un patrón en común con una serie de asesinatos. ¿Podrá salvarlo?

Extinción (27/7/2018) : La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

Buenos vecinos 2 (14/7/2018) : El plan de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad.

Pixeles (28/7/2018) : Los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción. Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

Reporteras en guerra (10/7/2018) : Una reportera decide dar un giro a su vida y a su carrera. Entonces se instala en una zona de guerra en Oriente Medio, donde vuelve a descubrir su talento. Con las actuaciones de Tina Fey, Margot Robbie, Martin Freeman, entre otros.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2/7/2018): La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (14/7/2018): Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Atrapado en los noventa (7/7/2018) : Un estudioso adolescente que intenta sobrevivir en un rudo barrio de Los Ángeles recibe la invitación para asistir a una fiesta que cambiará su vida para siempre.

El club de los buenos infieles (19/7/2018) :Cuatro ex compañeros de escuela deciden crear un club para recuperar el deseo que falta en sus matrimonios.
Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia (31/7/2018) : El matrimonio de su hija fracasó, y Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar. ¿Perdonarán sus hijos que los haya abandonado para convertirse en una estrella de rock?

Documentales y especiales

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 2 (6/7/2018) : Raphael Rowe estuvo 12 años tras las rejas por un delito que no cometió. Ahora, investiga desde adentro algunas de las prisiones más intimidantes.

First Team: Juventus: Parte B (6/7/2018) : En la segunda mitad de la temporada, la Juve espera poder mantener el ritmo para ganar otro scudetto al mismo tiempo que pelea por la Champions.

Capos de la droga: Temporada 2 (10/7/2018) : Los capos de la droga como el Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan la intimidación y la violencia para hacer dinero y evitar a las autoridades.

Somebody Feed Phil: El segundo plato (6/7/2018) : Phil Rosenthal sigue su travesía culinaria por Dublín, Venecia, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York.

El otro turismo (20/7/2018) : Desde un lago nuclear a un bosque encantado, el periodista David Farrier visita sitios turísticos inusuales (y muchas veces macabros) en todo el mundo.

100 días de soledad (6/7/2018) : El fotógrafo español José Díaz pasa cien días de soledad en una montaña remota para conectarse con la naturaleza y documentar la belleza a su alrededor.

Kids

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos (13/7/2018): Dos amigos muy picarones que enfrentan una desventura tras otra con el insoportable director de su escuela lo convierten en un superhéroe: el Capitán Calzoncillos.

Cupcake y Dino: Servicios generales (27/7/2018) : En esta disparatada serie animada, un cupcake ambicioso y su amistoso hermano dinosaurio intentarán dominar la industria de los servicios generales en la gran ciudad.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 4 (20/7/2018) : Tip y Oh continúan su vida fabulosa en la Tierra y el espacio. ¿Preparándote para divertirte?

Luna Petunia: De vuelta en Amazia: Temporada 2 (20/7/2018) : Regresó con el poder de hacer posible lo imposible. Únete a Luna y sus amigos, que vivirán nuevas aventuras en el mágico reino de Amazia y más allá.

La peor bruja: Temporada 2 (27/7/2018) : Pociones por aquí, escobas por allá, aventuras por doquier. Descubre las nuevas andanzas de Mildred en la Academia Cackle. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy

 

También podría gustarte