Lindsay Lohan intenta llevarse a dos niños refugiados y termina golpeada por la madre

Escrito por: Jorge C.

Lindsay Lohan volvió a las portadas de medios publicitarios, pero mostrándonos nuevamente su faceta controversial. ¿Qué pasó? Pues todo empezó cuando la reconocida actriz transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram un intento de separar a dos niños de sus padres. Un poco bajo ¿no?

Sin embargo, esto quizá no sea tan malo como parece a primera vista, pues las intenciones de Lohan en un principio eran buenas, ayudar a una familia de refugiados (los cuales ella afirma que son sirios).

"¿Cómo los puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", comienza diciéndole Lohan a la familia, que en un primer momento se muestra amable ante la ayuda. Sin embargo, no pasó mucho para que la situación se tornará algo violenta cuando la actriz se ofreció a llevarse a los niños a su hotel.

"No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo" Dice dirigiéndose hacia uno de los niños.

Obviamente, la familia se negó y es ahí cuando Lohan se dirige directamente hacia la madre, a quien le recrimina su actitud con lo siguiente:

"Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán".

Escuchando esto, la familia decidió agarrar sus cosas y alejarse de ella. Por su parte, la actriz empezó a acusarlos de ‘traficar con niños’ y ‘arruinar la cultura árabe’ mientras los perseguía por la calle.

Ya en el final del video, la madre forcejea a Lohan y hasta la golpea, por lo que ella termina en el suelo diciendo lo siguiente:

“Estoy en shock, con mucho miedo", concluyendo así la transmisión.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que tuvo derecho en hacer todo ese escándalo sin pruebas de que sean traficantes?  Aquí dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte