Liga de la Justicia: ¿Linterna Verde confirma su aparición?

Escrito por: Jorge C.

Después de ver el tráiler publicado en la Comic Con de San Diego, los fans, como era de esperarse, iniciaron distintos debates y especulaciones en las redes sociales. Las imágenes mostradas en el evento nos dan pequeñas pistas que pueden hacer referencia a distintos personajes de DC que no son parte del equipo justiciero, la pista más rebuscada fue que al final del tráiler mostrado podemos ver a Alfred conversando con alguien nuevo y, en el reflejo de sus lentes, se ve una luz verde.

“El dijo que vendrías. Ahora esperemos que no sea demasiado tarde” – se pudo oír en el tráiler.

¿Estarán buscando respuestas en el lugar correcto? Hace dos semanas, el usuario de Reddit llamado “Trastitius” compartió una captura de pantalla de la ficha de IMBD indicando las canciones confirmadas para la cinta. Una de ellas es “Unite the Seven” (Unidos los siete) interpretada por Imagine Dragons. Por su nombre, podemos entender que hay un séptimo miembro dentro del equipo.

Lo más destacable es que apenas esta información comenzó a trascender, fue borrada.

 
Mucho se ha especulado sobre el ingreso de este personaje y lo ausente que ha estado en La liga de la Justicia a pesar de ser uno de los miembros fundadores, sin embargo, hasta ahora no sabemos qué actor lo interpretará ya que Ryan Reynolds dejó la vacante para ser Deadpool en el estudio de la competencia. ¿Se tratará del voceado Tyrese Gibson?

Aquí dejamos el trailer presentado en la Comic con 


 

 

También podría gustarte