Stan Lee: su sangre fue usada para vender historietas de Pantera Negra

Por: Daniela C.

Y la nota curiosa (y sórdida) del día de hoy invoucra a Stan Lee. El genio de genios de la factoría Marvel ha sido robado, pero le han quitado algo bastante inusual: su sangre.

Así es, según reporta TMZ, un amigo cercano del creativo comiquero le robó sangre, la misma que se usó para vender cómics de Pantera Negra. Lo que relata el portal es que este amigo y socio de Stan Lee recurrió a la enfermera del nonagenario autor y le pidió una muestra de sangre (con fines "médicos" por supuesto).

En una nota inicial comentamos algo de lo que la investigación preliminar había revelado pero ahora hay algunos detalles más. Por ejemplo, las imágenes de las historietas de Pantera Negra firmadas con sangre de Stan Lee que fueron vendidas entre los $250 (tinta azul) y $500 (tinta dorada). 

Pero eso no es todo, porque el equipo detrás de Stan cree que este "susodicho" le habría robado $300 mil dólares a Stan Lee y además se habría comprado una propiedad de $850 mil con el dinero de la leyenda de los cómics.

No hay derecho. Por ahora el asunto está en manos de las autoridades.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte