Kristen Bell es criticada por consumir marihuana frente a su esposo que ha salido de rehabilitación

por: Nicole D:

El tema de abuso de drogas es bastante delicado y más aún estos últimos meses en Hollywood luego de ver el caso de Demi Lovato.

La actriz Kristen Bell ha compartido una publicación muy emocional en su cuenta de Instagram celebrando el 14to año de sobriedad de su esposo, Dax Shepard, en donde elogió su disposición por hablar sobre su lucha contra el alcoholismo y el abuso de sustancias:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

"Te amo más de lo que alguna vez pensé que podría amar a alguien y quiero que sepas, te veo. Veo lo duro que trabajas. Estableces un excelente ejemplo de ser humano. Feliz cumpleaños de sobriedad de 14 años, @daxshepard."

A pesar de que Dax ya está sobrio, su esposa reveló detalladamente en un Podcast con Marc Maron que consumía marihuana:

"Fumo cerca de mi esposo y no parece molestarlo. Reglas. No puedo hacerlo con mis hijos, que es fenomenal porque paso una gran cantidad de horas cada semana con ellos. Una vez a la semana, si estoy agotada y estamos a punto de sentarnos y mirar ‘60 minutos’, ¿por qué no?”

Naturalmente, las personas en internet la han criticado, pues creen que es muy egoísta. Sin embargo, Dax, quien fue bombardeado en Twitter, ha salido a defenderla y ha dicho lo siguiente:

"Sería como un diabético esperando que su pareja nunca coma postres."

¿Qué crees tú?

 

También podría gustarte