Kristen Bell cantó canciones de ‘Frozen’ en un albergue por el huracán Irma

Por: Nicole D:

Kristen Bell ha quedado varada en Orlando, Florida, debido al huracán Irma que ha causado estragos en el estado después de diezmar partes del Caribe. En lugar de quedarse en su habitación de hotel, la actriz visitó una escuela intermedia que estaba siendo utilizada como refugio para cantar canciones del clásico de Disney, Frozen, firmar autógrafos y ayudar de cualquier manera que pudiera. La noticia llega después de que Bell pudiera conseguir una habitación en su hotel para la familia de Josh Gad después de que le dijera que su familia estaba varada sin lugar para ir.

Fiel a su biografía de Twitter, "Sé amable, haz el bien, difunde la alegría", Kristen hizo precisamente eso. El video de la actuación llega a nosotros a través de la escuela Meadow Woods y cuenta con Bell respaldada por dos bailarines, uno de los cuales es el oficial de policía que dice, "se robó el show".

Después de su actuación, ella se dirigió a la audiencia.

"Espero que eso ayude, y espero que tal vez algunas de estas canciones se queden en tu cabeza el resto del día y te quite la tormenta de la mente".

Ella pasó el día con las familias que habían sido evacuadas de sus hogares debido al huracán. De regreso en el hotel, la actriz publicó fotos y videos en Instagram de su canto con un invitado y cenó con un grupo de personas mayores.

También podría gustarte