Kit Harington se casa: 8 razones por la que lo extrañaremos en la fila de los solteros

Por: Nicole D:

Este chico no necesita carta de presentación, pues cuenta con uno de los nombres más mencionados a nivel mundial en las redes sociales. Kit Harington saltó a la fama por interpretar a Jon Snow en la famosísima Juego de Tronos al lado de Emilia Clarke, Peter Dinklage, etc.

A finales del año pasado, el actor reveló la noticia que estaba comprometido con su compañera de trabajo, Rose Leslie, quien interpreta a Ygritte, y las campanas del altar ya están empezando a sonar. Por eso hemos hecho una lista con las 8 razones por la que lo extrañaremos en la fila de los solteros.

  1. Es el protagonista de la serie más famosa

Antes de aparecer en Juego de Tronos, Kit había estudiado cursos de drama y teatro en la Universidad de Londres y protagonizó la obra teatral War Horse, pero la saga de George R. R Martin fue lo que lo catapultó como el chico más querido de la serie de HBO.

  1. Ama los desnudos

Para muchos podría ser algo vergonzoso al momento de filmar, pero el actor ha admitido que adora poder desnudare libremente sin vergüenza y muy cómodo:

"Creo que es algo así como… te quitas la túnica y estás ahí desnudo. Hay un centenar de personas que te ven y después de 30 segundos ya te han visto todo. Estoy feliz de poder sentirme cómodo después de todo".

  1. Su sentido del humor

El actor le hizo una broma muy divertida a Rose, porque metió en el refrigerador una réplica de su propia cabeza y luego se escondió para grabar la reacción de su novia. Rose se volvió viral.

  1. Es un chico con clase

Kit se crió en un ambiente típico familiar inglés y tiene una ascendencia mixta difícil de creer. Sus ancestros eran ingleses, galeses, escoses, españoles y la lista se queda corta. Pese a ello, el actor ha reconocido que nunca le gustó la realeza ni los títulos nobiliarios. 

  1. Su cita perfecta

El británico contó que su cita perfecta debe ser íntima, con una buena cena en un lugar acogedor, con poca gente y un buen vino. ¿Qué te parece?

 

  1. Ícono sexual

Paul W.S. Anderson dirigió la película ‘Pompeya’ y Kit fue el protagonista. A pesar de haber sido uno de los grandes fracasos del año, sirvió para que la prensa y las féminas lo pongan en su punto de mira como un nuevo ícono sexual.

  1. Chico de portada

Ha realizado varias campañas de moda para importantes revistas como Gq o Rolling Stone, pero ahora que se case, puede que sus participaciones en eventos públicos no sean continuas.

 

  1. Le gusta el terror

¿A quién no le gustan las películas o series de terror? El británico ha admitido que su favorita es ‘El Resplandor’ de Stanley Cubrick y en varias ocasiones ha confesado querer participar en alguna cinta de ese estilo. ¿Te gustaría verlo?

 

Kit Harington y Rose Leslie se casarán mañana sábado en una fortaleza escocesa. ¡Que vivan los novios!

 

También podría gustarte