Kevin Spacey: más hombres salen al frente para denunciar acoso sexual por parte del actor

Por: Daniela C.

Muchos se preguntaba por qué Netflix había decidido cancelar tan rápidamente 'House of Cards' después del escándalo de Kevin Spacey, porque digamos que "es inocente hasta demostrar lo contrario". Si bien el actor no negó las acusaciones y más bien dijo que "no se acordaba porque estaba muy ebrio", imaginamos que la denuncia de Anthony Rapp no iba a ser la última. Y bien que no nos equivocamos.

El día de hoy dos hombres quieren hablar al respecto. El primero se ha mantenido en el anonimato pero su testimonio ha sido recogido por la BBC

"Me desperté con Kevin Spacey sobre mí. Me sentí incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor".

Él, quien responde al nombre de "John", dijo que Spacey lo invitó a pasar el fin de semana en Nueva York por allá en la década de los 80's (cuando tenía 17 años) pero se le hizo evidente que estaba interesado en él de "una manera en la que yo no lo estaba". Sin embargo, el hecho que motiva su denuncia tiene que ver con que Spacey le pidió que compartiera su cama, pero se durmió en el sofá y se despertó con los brazos del actor a su alrededor.

"Estuve despierto gran parte de la noche y mientras estábamos por dormir, escuchaba que lloriqueaba en su cama, lo que pensé que significaba que debía responder de alguna manera, lo que no hice. Solo intenté pasar el resto de la noche. Cuando desperté en la mañana tenía sus brazos abrazados a mi torso". 

Dentro de todo, John tenía la ropa totalmente puesta pero Spacey estaba en ropa interior. Él cuenta además que pasó un segundo día en Nueva York pero ya cuando volvieron a la residencia de Spacey, el actor volvió a ponerse "meloso":

"Rompí en llanto porque no podía articular palabra. Estaba asustado. Pero felizmente retrocedió y se fue a dormir".

Por otro lado, el actor mexicano Roberto Cavazos posteó en Facebook que Spacey intentó agarrarlo en un bar en Londres y que habían muchos con "una historia de Spacey".

Sin duda hablaremos del tema por mucho más tiempo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte