Kanye West asegura que será candidato a la presidencia de los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Si Trump ya es el Presidente de los Estados Unidos… ¿quién le puede decir a Kanye West que no puede soñar un rato? El rapero ha manifestado recientemente sus intenciones de tentar el sillón de la Casa Blanca en los próximos comicios que se llevarán a cabo en el 2024.

"Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para… 2024. Si decido hacerlo, se hará" – fue lo que dijo Kanye West en la emisora Chicago's Power 92. 

A pesar que en la primera parte de sus declaraciones suena decidido, en la segunda deja abierta la puerta a que "no necesariamente ha tomado una decisión". De todas maneras, él ya habló algunos planes que tiene pensado implementar:

 “Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”, añadió.

No es la primera vez que Kanye West habla sobre una posible candidatura. En el 2015, durante la entrega de los VMA's, anunció su campaña para el 2020 y si bien muchos se burlaron en aquel entonces y al final nunca se postuló, fuentes cercanas a Kanye aseguran que no quería competir con Trump, con quien es cercano. 

Tras la victoria del multimillonario y celebridad de televisión, ya no parece tan descabellado saber que Kanye West sigue interesado en la presidencia de su país:

"No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos".

Y por ahí se especula que el mismo Trump podría respaldar la candidatura de Kanye. Personalmente preferiría a Dwayne Johnson si se anima.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte