Justin Bieber en tratamiento por depresión

por: Nicole D:

El cantante canadiense no la está pasando muy bien. Según People, Justin Bieber estaría recibiendo ayuda profesional debido a la depresión que viene arrastrando años a causa de la fama.

Una fuente cercana al cantante, dijo lo siguiente en la publicación: 

“Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará. Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían no a nada.”

En la revista Vogue donde ha sido portada con su esposa, Hailey Baldwin, habló sobre cómo ha afectado su salud mental llegar a ser tan famoso desde pequeño:

“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax” – confiesa Justin sobre el medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad.

Esto no es extraño para los fanáticos del cantante, pues en el 2017 canceló su gira mundial Purpose:

“Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".

Asimismo, Bieber también ha tenido presión por parte de sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette. Esto dice otra fuente a la revista:

Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él. Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin ha tenido altibajos también por su madre.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Sin duda, Justin ha tenido una niñez con mucha presión y ha crecido sintiéndose solo, así que esperamos se sienta mejor pronto, ahora que cuenta con ayuda profesional y una esposa que lo mantiene con los pies en la tierra.

 

También podría gustarte