Justin Bieber reveló imagen de su cuerpo tatuado de 100 horas de trabajo que ha asombrado a sus seguidores

Por: NIcole D:

El cantante canadiense saltó a la fama cuando apenas tenía 13 años. Ahora Justin Bieber con 24, ha ido transformando drásticamente su imagen, dejando atrás el niño inocente que conocimos con la canción “Baby”.

En los últimos años, ha mostrado ser fanático de los tatuajes, sin embargo, sus casi 100 millones de seguidores en Instagram se llevaron una sorpresa cuando el cantante compartió una imagen de su torso tatuado por completo.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. Bueno, tal vez no todos!! Más de cien horas de arduo trabajo en mi cuerpo y no borraría una sola. Me encanta el arte y he convertido mi cuerpo en un lienzo, es muy divertido", agregó sobre sus tatuajes.

Está claro que todos tenemos diferentes significados de lo que es diversión y no compartimos con la de Justin. En octubre pasado, la página Bang Bang, encargada de hacerle los tatuajes, reveló que tardó 26 horas en completar su obra maestra repartidas en tres días consecutivos.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"@justinbieber Gracias por la confianza. 26 horas durante 3 días consecutivos es lo máximo que he tatuado a alguien en mi carrera de 13 años. ¡Eres duro como las uñas!”

Estos tatuajes se incorporaron a los que ya tenía; incluido un león en el pecho y una cruz sobre el esternón, y tiene varios guiños al cristianismo. En su torso y sus brazos, puedes ver las palabras 'Hijo de Dios', 'Perdón', 'Believe' por su canción y 'Purpose' por su álbum.

También tiene una colección de animales: un león, un oso, un tigre, un águila y un búho. También hay un castillo, ojos y nubes.

 

 

También podría gustarte