*

Justin Bieber protagonizó una pelea en el Festival Coachella

Esta vez fue el héroe de la velada.

CINESCAPE 16 de abril del 2018
Justin Bieber protagonizó una pelea en el Festival Coachella

POr: Nicole D:

El fin de semana que pasó se realizó uno de los festivales de música más famosos de EE.UU, Coachella, en California. Músicos, actores y famosos asistieron a esta fiesta gigante de 3 días para escuchar y bailar al ritmo de la música de sus cantantes favoritos.

Coachella es “paz y amor”, pero no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera en medio de un altercado, y esta vez le tocó a Justin Bieber. Aunque el cantante ha moderado sus salidas y sus problemas con la justicia americana ya no son recurrentes, esta vez no perdió los estribos con el alcohol o presencia de paparazzi, sino que defendió  a una mujer que según los medios y testigos estaba siendo “maltratada” por un hombre que la tenía agarrada del cuello.

A pesar de querer soltarse innumerables veces, Justin optó por gritarle al hombre que la soltara, y al no hacerlo, el cantante le dio un puñetazo en la cara, tiempo para que la dama en cuestión escapara. ¡Muy bien Justin!

Lo último que se sabe, es que expulsaron y arrestaron al agresor. Los testigos y policías aseguran que el hombre tenía signos de haber consumido drogas. No es novedad para este tipo de festivales.

 

COMENTAR
Loading...