*

Julianne Moore está en nuestro país

La actriz ganadora de un premio de la Academia estuvo en Miraflores el día de ayer,

CINESCAPE 21 de marzo del 2016
Julianne Moore está en nuestro país

El día de ayer, el actor y director Bruno Ascenzo colgó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook que rápidamente se viralizó. En este selfie lo veíamos acompañado de una fémina de cabellos rojos que era nada más y nada menos que la mismísima Julianne Moore.

¡¿QUIÉN?!

Sí, Julianne Moore, actriz ganadora de un Oscar por su interpretación en Siempre Alice, que también ha sido nominada en otras tres oportunidades. La guapísima pelirroja estaba de paseo por Miraflores y fue Bruno Ascenzo quien se percató de su presencia y se tomó una instantánea con ella, aprovechando claro, para promocionar su obra teatral.

 

No es cualquier domingo, me encontré con Julianne Moore en Miraflores y la invité a ver #EnElBarrio , puedo morir en paz!

Posted by Bruno Ascenzo – Oficial on Domingo, 20 de marzo de 2016

Horas más tarde fue la misma Moore quien posteó una imagen de unas tortugas diciendo que le encantan junto al hashtag #Peru, confirmando así su presencia en nuestro país. La fotografía habría sido tomada a la entrada del Hotel Belmondt Miraflores Park.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su visita, la cual había pasado desapercibida hasta que Bruno Ascenzo colgó la primera instnatánea. No se sabe si ha venido sola o con su familia y cuál sería su agenda en nuestro país.

 

COMENTAR
Loading...