#JuevesDeCine: Estos son los nuevos estrenos que llegan a la cartelera

Escrito por: Jorge C.

Como todas las semanas, la cartelera se vuelve a renovar trayéndonos las mejores opciones para disfrutar del séptimo arte en la pantalla grande. Terror, animación, musicales y drama es lo que está disponible entre las alternativas nacionales para que puedas ir. ¿Te animas?

‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Debemos empezar aclarando que ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ se estrenó en nuestro país el 25 de diciembre, pero como fue un estreno especial, lo mencionaremos por aquí también. Con Phil Lord y Christopher Miller en la dirección, era de esperarse un gran trabajo de animación e historia, pero tal parece que este film llega a superar cualquier expectativa, solo basta con ver las críticas tan positivas que está recibiendo, tanto así que el mismo Tom Holland ha afirmado que es de lo mejor que ha visto en la vida. ¿Tú qué dices? ¿Le das una oportunidad a esta nueva entrega? Pero ojo que la disfrutaras mucho más si eres amante de los cómics y estas más familiarizado con los distintos personajes de la franquicia.

‘El Regreso de Mary Poppins’

54 años después del clásico que nos entregó Julie Andrews, Mary Poppins regresa a la pantalla grande, pero ahora con la actuación de Emily Blunt en el papel principal, el regreso de Dick Van Dyke como el Sr. Dawes Jr. y la participación de Lin Manuel Miranda. ¿Le das una oportunidad?

‘Fenómeno en la Oscuridad’

El terror llega de la mano con ‘Fenómeno en la Oscuridad’, film que nos cuenta la historia de Maiden Woods, lugar en el que comienzan a suceder una serie de sanguinarios crímenes. ¿Quién los está ocasionando? Pues unas extrañas huellas parecen afirmar que se trata de algún tipo de animal, pero nada está dicho hasta que el Sheriff Paul Shield investigue el caso.

‘No Te Preocupes, No Irá Lejos’

John Callahan descubre el poder curativo del arte después de un accidente que le cambió la vida. ¿Podrá superar los obstáculos que ha tenido? Pues debes ir al cine para poder enterarte de esto. ¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte