#JuevesDeCine: estos son los estrenos de hoy

Escrito por: Jorge C.

Hoy es Jueves de Cine y la cartelera lo sabe, es por eso que viene con nuevos estrenos para que lo puedas disfrutar con quien tu quieras. En esta nota te comentaremos un poco sobre cada película que ya está disponible. ¿Estás listo?

Mi Nueva Yo / Home Again

¿Quieres ir a divertirte? Pues entonces tienes que ver ‘Mi Nueva Yo’ protagonizada por Reese Witherspoon. Ella interpreta a Alice, una madre soltera de Los Angeles que empieza a ver un cambio en su vida cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. Suena interesante ¿no? Pues Reese no es de las que fallan en hacernos reír. ¡No te la pierdas!

El Implacable / The Foreigner

La acción la traen los grandes Pierce Brosnan y Jackie Chang, con una sinopsis que te asegura mucha sangre y emoción.  Aquí te la dejamos:

“La IRA le arrebató a su familia. La policía miró hacia otro lado. Y ahora, obtendrá su venganza”.

Olé, el Viaje de Ferdinand / Ferdinand

Lo audiovisualmente familiar lo trae ‘Olé, el Viaje de Ferdinand’, la cual narra la historia de un toro enorme que fue confundido por una bestia peligrosa, pero cuenta con un gran corazón. Desarrollada en España, este film prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Estos son los estrenos que han llegado a nuestra cartelera, recuerda que también puedes gozar de diferentes películas que aún siguen disponibles, así que anímate y no pierdas la oportunidad de ir al cine hoy.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte