Johnny Depp y Amber Heard llegan a millonario acuerdo

A finales de Mayo, una verdadera hecatombe estalló en la casa de Johnny Depp y Amber Heard. Ella solicitó una orden de alejamiento por supuestas agresiones físicas por parte del actor, él y varios más negaron las acusaciones y si bien nunca se esclareció realmente qué pasó entre ambos, lo obvio era que juntos ya no iban a estar. 

El divorcio entre este par era inminente y por supuesto, hubiera supuesto una larga batalla legal si no fuera porque acaban de llegar a un multimillonario acuerdo.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre atada por amor (…) Ninguna de las partes hizo falsas acusaciones por motivos financieros. Nunca hubo intención alguna de ocasionar daños físicos o emocionales" – se pudo leer en un acuerdo en conjunto entre ambos.

¿A cuánto asciende esta suma? A nada menos que $7 millones de dólares, cifra que Johnny Depp se ha comprometido a pagar a Amber quien ha retirado su demanda. Además de ello, el actor de Alicia en el País de las Maravillas se compromete a pagar los gastos legales. Sin embargo, Amber no se quedará con todo el dinero y ha anunciado que donará parte de esta millonaria cifra a obras de caridad, si bien no ha especificado cuánto sería.

También podría gustarte