Johnny Depp se sincera y habla sobre deudas, divorcio y depresión

Por: Nicole D:

Doscientos correos y un mes de negociación le costó al periodista Stephen Rodrick de la revista Rolling Stone para pactar una entrevista de 3 días con Johnny Depp.

En esta charla, el actor se sinceró después de dos años sobre su aguda depresión cuando se hundió su vida amorosa y financiera a la vez:

"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día".

En el 2016, Depp se divorció de la actriz Amber Heard y un año después se dieron a conocer las dificultades económicas después de que su despacho de abogados lo demandara por no pagar un préstamo para comprar un yate, coches de lujo, aviones y vino. Las demandas e informaciones sobre sus problemas iban y venían y ahora se ha dispuesto a contarlas.

Habló sobre sus millonarios caprichos asegurando que gastó más de 30.000 dólares al mes en vino: "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”. Otro de los gastos que le acusan de tener es un ingeniero de sonido “que le iba narrando el guion por un auricular mientras grababa”. Depp no lo niega, pues asegura que se esforzaba en la parte facial y no en el texto para crear “la verdad”.

¿Cuál fue la solución de sus problemas?

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí".

Esperemos Johnny Depp sepa superar este momento con la gira de su banda Hollywood Vampires.

 

También podría gustarte