Johnny Depp pierde a sus abogados en millonario juicio

Por: Daniela C.

A menos de cuatro meses para que Johnny Depp vaya a juicio, hay muy malas noticias para él. Según informa Deadline, el actor acaba de perder a sus abogados en el lío legal que se ha metido por una batalla de más de $25 millones.

Algunos recordarán cómo es que se inició todo este asunto. Hace poco más de un año informábamos por aquí que Johnny Depp se había declarado en bancarrota y además, había denunciado a sus representantes, The Management Group, de haber manejado mal sus gastos, demandándolos por $25 millones. Él recibió una contra demanda por no pagar un préstamo y los honorarios del banquete, y además, el grupo reveló los insólitos gastos del actor que explicarían el dinero faltante en las cuentas de Depp.

Pues bien, el momento del juicio está muy cerca y parece que Johnny se ha quedado bastante solo. Se espera que Johnny acuda a los tribunales en Mayo pero recientemente, sus abogados  Matthew Kanny, John Gatti, Benjamin Chew y un banquete de la formaa Manatt, estarían dejando el caso. 

Habrá que ver cómo continúa este asunto legal para Depp, pero no parece tener mucho apoyo de su lado en estos momentos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte