Johnny Depp bromeó con matar a Trump y así le responde la Casa Blanca

Por: Nicole D.

Anoche en el festival de rock más importante del mundo en Glastonbury, Johnny Depp soltó un comentario contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al aire, claramente en broma, y le ha costado mil críticas:

"¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?"

Mira el video a continuación:

El actor estaba haciendo referencia a la muerte de Abraham Lincoln a manos de John Wilkes Boot, actor que tuvo tres películas dentro de un festival Cinemargeddon. Luego Depp continuó: "Quiero repasar cuántos son. No soy actor, yo miento por dinero. Pero ya pasó un tiempo, y quizás es hora de que vuelva a suceder. Por cierto, esto va a salir en las noticias, pero es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada".

A raíz de estos comentarios, la Casa Blanca no se quedó callada y salió a defender a Trump mediante un comunicado: "El presidente Trump condenó la violencia en todas sus formas desde el minuto cero, y es triste que otros como Johnny Depp no sigan este ejemplo. Esperamos que los colegas del señor Depp se manifiesten en contra de este tipo de retórica tan fuerte como lo harían si estos dichos hubiesen sido dirigidos a un demócrata".

Esto llegó rápidamente a oídos de Depp y de sus representantes que no le quedó de otra que disculparse por bromear con la muerte de presidente: "Me disculpo por la mala broma que intenté hacer ayer por la noche de mal gusto sobre el Presidente Trump", dijo Depp en un comunicado difundido a PEOPLE. "No salió como estaba previsto, y no pretendía maldad. Sólo estaba tratando de divertirme, de no dañar a nadie.”

¿Cómo es que uno se divierte de esta forma?

También podría gustarte