John Malkovich habla de su próximo espectáculo en Perú

Frente a una concurrida conferencia de prensa en un hotel de Buenos Aires,  la tarde del miércoles el actor John Malkovich habló con los medios locales sobre su esperado espectáculo denominado “An Evening With John Malkovich”, unipersonal en el cual el legendario actor norteamericano recitará poemas de Neruda y Sábato acompañado de una orquesta sinfónica. Este show llega a Lima el sábado 29 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

"Me tengo que enamorar de una obra para representarla", señalaba Malkovich ante la prensa argentina. Sobre héroes y tumbas, de Sábato, el protagonista de '¿Quieres ser John Malkovich?' contó que lo leyó muchos años atrás. "Me lo envió una profesora de Transilvania. Yo estudiaba semántica y ella creyó que me podía interesar. ¡Y acertó!"

John Malkovich tuvo palabras de halago para la obra de estos dos escritores latinoamericanos, señalando por ejemplo que "Sábato es uno de los grandes novelistas, como García Márquez y Faulkner".

La obra que mostrará en el Gran Teatro Nacional ya se presentó en Corea del Sur, Finlandia, Inglaterra y Alemania. La performance intensa del actor cuenta con un impresionante acompañamiento musical, con la orquesta sinfónica dirigida por Sergei Smbatyan junto a las solistas Anastasya Terenkova, en piano y Nina Kotova, en cello. 

También podría gustarte