J.K. Rowling está lanzando dos libros nuevos de ‘Harry Potter’ en octubre

Por: Nicole D.

A principios de este año, la autora más querida de los millenials, J.K. Rowling anunció que nos estará bendiciendo con una exhibición de Harry Potter sobre la historia de la magia en celebración del aniversario 20 de la serie, que será presentada en la Biblioteca Británica.

Pero eso no es todo!!!! También anunció que lanzará dos nuevos libros de Harry Potter, que coincidirá “mágicamente” con esta exposición.

En primer lugar, vamos a tener ‘Harry Potter: Una historia de la Magia’, que “promete” llevar a los lectores en un fascinante viaje a través de los temas estudiados en la Escuela de Hogwarts de brujería – desde la alquimia y clases de pociones, hasta Herbología y cuidado de las criaturas mágicas.

También tenemos suerte de tener ‘Harry Potter: Un viaje a través de la Historia de la Magia’ que, según los informes, está lleno de bocetos y páginas manuscritas de la autora, ilustraciones mágicas de Jim Kay y artefactos extraños, maravillosos e inspiradores que han sido liberados mágicamente de Los archivos de la Biblioteca Británica".

Estos libros estarán disponibles el 20 de octubre en Inglaterra, así que esperemos llegue lo más pronto posible a nuestro país! 

También podría gustarte