*

Jeremy Renner habla sobre significado del tatuaje de ‘Los Vengadores’

Más detalles sobre el diseño.

CINESCAPE 14 de junio del 2018
Jeremy Renner habla sobre significado del tatuaje de ‘Los Vengadores’

Por: NIcole D:

Hace un par de meses, mientras ‘Avengers: Infinity War’ estaba en su máximo esplendor, el grupo original de los Vengadores decidieron tatuarse en conjunto con el famoso tatuador, Josh Lord.

Ahora Jeremy Renner, a pesar de no haber aparecido como Ojo de Halcón en la película, ha revelado nuevos detalles acerca del diseño:

“Seis de nosotros, los seis originales, lo hicimos. Hay muchos Vengadores en este punto, no tengo ni idea de cuántos, no puedo contarlos. Pero los seis originales nos tatuamos porque hemos estado juntos durante la última década, hemos pasado mucho tiempo juntos y compartido experiencias similares, así que nos hicimos este símbolo que el artista Josh Lord diseñó para nosotros. Ruffalo es el único que se asustó en el último momento, no estoy seguro del motivo. Simplemente no quería hacerlo, y nosotros le decíamos "Traeremos Henna o algo". No es realmente acerca del tatuaje, es sobre la celebración de nuestra amistad, que se ha formado en esta última década.”

Además, detalló cómo reaccionaron a la última decisión de Ruffalo:

“Estábamos en este grupo todos, hablando del problema con Ruffalo y yo digo algo como "¿Sabéis qué, chicos? Tengo el número de Eric Bana, por qué no le llamamos a él, el Hulk original. O a Edward Norton, para ver si se quiere unir.”

Esperemos que Mark se anime a tatuarse en algún momento.

 

COMENTAR
Loading...