Jennifer Lawrence se compromete con Cooke Maroney

Por: Daniela C.

Jennifer Lawrence se ha comprometido con su novio, Cooke Maroney, según lo ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. 

La ganadora del Oscar de 28 años fue vista en el restaurante francés 'Raoul' de Nueva York usando un anillo con un diamante "gigantesco" según una fuente reveló al portal Page Six:

"Era una roca gigante. Ellos parecían estar celebrando y la gente estaba hablando de ello. El anillo era bastante notorio. Nosotros nos estábamos sentando en una esquina. Ella estaba con un vestido negro con puntos blancos" – contó la fuente anónima que presenció parte de la velada.

Eventualmente, el representante de Lawrence confirmó la noticia. 

¿Quién es Cooke Maroney?

Desde junio del 2018, Jennifer Lawrence está saliendo con este hombre de perfil bajo llamado Cooke Maroney. Probablemente no hayas escuchado su nombre hasta que ha sido relacionado con la actriz y lo cierto es que él está bastante fuera del ojo público ya que no es actor, músico o celebridad.

Cooke Maroney, sin embargo, es un famoso galerista de Nueva York. Él es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Nueva York y ha trabajado con artistas como el pintor Carroll Dunham y el escultor Matthew Barney, exnovio de Björk.

No hay mucho para "stalkear" sobre Maroney ya que su perfil de IG y FB son privados.

¡Felicitaciones a los novios!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte