Jennifer Lawrence no puede nombrar a 5 X-Men

Por: Daniela C.

De todas las estrellas de Hollywood que hay por ahí, tal vez de las más sinceras pueda ser Jennifer Lawrence. Ella ya ha derrochado espontaneidad en cada evento en el que ha asistido, ha sido irreverente en las entrevistas y por supuesto, también ha tenido comentarios puntuales que han encendido los debates, como aquel sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.

Ella se sometió recientemente al polígrafo, es decir, a un detector de mentiras mientras resolvía un cuestionario que dejó algunos momentos interesantes. Por ejemplo, el polígrafo detecto una mentirilla cuando decía que no iba maquillada al gimnasio, o incluso se movió cuando ella aseguró que sí saldría con una persona no famosa. Ni qué decir con el tema de las propinas que quedó en evidencia que por más que sea rica, le cuesta dejar una cantidad generosa.

No obstante, ella sí fue sincera en muchas otras preguntas, por ejemplo, cuando le pidieron nombrar a 5 X-Men, algo que Jennifer simplemente ni intentó. Lo bueno es que sí se sabía el nombre completo de su personaje.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte