Jennifer Lawrence habla sobre la filtración de sus fotos privadas

Por: Nicole D:

Jennifer Lawrence dijo que un “hackeo” de fotos en 2014 que dio lugar a que sus fotos desnudas se compartan en línea la dejó sintiéndose "violada por el mundo".

En una nueva entrevista con el podcast "Awards Chatter" de The Hollywood Reporter, la protagonista de ¡Madre! habló sobre el hack ilegal y dijo que "todavía lo está procesando".

"Cuando sucedió fue tan violador que ni siquiera puedo ponerlo en palabras. Cuando me enteré de que estaba sucediendo, mi seguridad se contactó conmigo. Estaba pasando minuto a minuto, era casi como una situación de rescate, donde estaban lanzando nuevas fotos cada hora más o menos. Sentí que no hay persona en el mundo que no haya visto estas fotos íntimas de mí. Puedes simplemente estar en una barbacoa y alguien puede mostrarlo en su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar".

Lawrence agregó: "Muchas mujeres se vieron afectadas, y muchas de ellas se acercaron a mí para demandar a Apple o demandar a [otras personas] y nada de eso realmente me traería la paz. Nada de eso me devolvería mi cuerpo desnudo y [el ex novio] Nic [Hoult). No iba a traer nada de eso de vuelta. Entonces no estaba interesada en demandar a nadie, estaba interesada en curarme. Creo que, hace un año y medio, alguien me dijo algo acerca de cómo yo era "un buen modelo a seguir para las chicas", y tuve que ir al baño y sollozar porque me sentía como una impostora. Hay tantas cosas diferentes que procesar cuando te han violado así".

La ex estrella de los Juegos del Hambre ha abordado el pirateo de fotos antes, incluso en una entrevista de 2014 con Vanity Fair poco después de que ocurriera.

"Tenía tanto miedo. No sabía cómo esto afectaría mi carrera. No puedo describirle a nadie lo que se siente al tener mi cuerpo desnudo en todo el mundo en contra de mi voluntad. Simplemente me hace sentir como un trozo de carne que se está paseando. Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con el territorio. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo. La gente olvida que somos humanos".

Estamos contigo, Jen.

 

También podría gustarte