Jason Momoa hizo una broma sobre violación y tuvo que disculparse

Por: Daniela C.

Este es el momento perfecto para señalar y disculparse por comentarios y actitudes del pasado que toman importancia ahora que el tema del acoso sexual es tan sensible en Hollywood. Y para Jason Momoa no ha sido diferente, quien años después que hiciera un comentario en un Comic-Con, ha tenido que tomar su Instagram y disculparse después de que medio mundo le recordara las nada atinadas palabras que escbozó en aquel entonces.

Para los que no tienen idea de lo que hablamos, te ponemos en contexto. Resulta que en el 2011, Jason Momoa formaba parte del panel de Game of Thrones cuando soltó esta pepita:

"Hasta donde va la ciencia ficción y fantasía, me encanta que hayan tantas cosas que puedas hacer como arrancarle la lengua a alguien desde la garganta y salirte con la tuya o violar a  mujeres hermosas".

El recinto reventó en risas mientras sus colegas como Emilia Clarke (cuyo personaje fue uno de los "afectados" por Khal Drogo), lo miraron con cierta vergüenza. 

Después de que el clip se volviera viral, Jason tuvo que escribir una disculpa a sus fans en su cuenta de Instagram:

"Desperté en Australia ante las reacciones totalmente justificadas de mucha gente hacia una broma de mal gusto que hice años atrás en el Hall H y por la cual me disculpo.

Sigo muy decepcionado de mí mismo por la insensibilidad de mis palabras de ese día. Sé que mi disculpa más sincera el día de hoy no va a borrar esas palabras.

La violación y el acoso sexual puede alcanzar a cualquiera y he podido ver de primera fuente que es muy doloroso entre los miembros de mi propia familia y amigos. 

Hice un comentario de mal gusto. Es inaceptable y me disculpo sinceramente por lo que dije.

Lo siento, Jason".

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Recuerda que puedes ver a Jason Momoa este 16 de noviembre en Liga de la Justicia y próximamente, en diciembre del 2018 en Aquaman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte