*

Jason Momoa obtiene sorpresa de cumpleaños en el set de ‘Aquaman’

El actor cumplió 38 años junto a sus seres queridos y compañeros de trabajo.

CINESCAPE 04 de agosto del 2017
Jason Momoa obtiene sorpresa de cumpleaños en el set de ‘Aquaman’

Por: Nicole D.

El actor de la Liga de la Justicia, Jason Momoa, cumplió 38 años el martes, y su esposa, Lisa Bonet, se aseguró de que ella y sus dos hijos, Lola, y Nakoa-Wolf, estuvieran con él para celebrar en Queensland, Australia.

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on




"Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el más grande hasta la fecha ", escribió el actor en Instagram, subtitulando una foto de sí mismo junto a su familia y grupo de guerreros hawaianos vestidos con traje nativo.

"Te amo mi amor, mis hijos, mis amigos y OHANA a mi elenco y equipo", añadió. "Mahalos por preocuparse. Fue tan hermoso. Mahalos a todos los guerreros, fue un honor. #mindblown. #roots #connected #mytribe aloha j."

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y tuvieron su primera hija, Lola, en julio de 2007. Se casaron más tarde ese año en noviembre, convirtiendo a Momoa padrastro de Zoë Kravitz. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació el año siguiente.

El nativo de Hawaii tendrá su debut como Aquaman en la Liga de la Justicia, llegando a los cines en noviembre. Su película independiente de Aquaman está programada para 2018.

COMENTAR
Loading...