Jason Momoa hace la danza Haka para el luchador Mark Hunt

Por: Nicole D.

Antes de su batalla contra Derrick Lewis en el UFC Fight Night 110 en Nueva Zelanda el próximo mes, el favorito de los fans Mark Hunt, luchador de peso pesado recibió una impresionante sorpresa de sus compañeros de equipo y la estrella de "Aquaman", Jason Momoa.

Según TMZ, el actor ha estado entrenando en Heartbreak Conditioning junto al "Super Samoan" mientras filmaba la película en Australia. Después de lograr una amistad con Hunt durante su estadía en el extranjero, Momoa decidió unirse a su equipo para darle al artista marcial una interpretación increíble de la tradicional danza Haka.

 

A post shared by The Super Samoan (@markhuntfighter) on

Hunt se sintió impresionado por el gesto y expresó su agradecimiento con un mensaje en Instagram, acompañado por un video de la danza.

"Impresionado es un eufemismo", escribió Hunt. "Estoy extremadamente agradecido de ser parte de la familia Heartbreak y muchas gracias a todos por la oración y Haka, estoy sin palabras. Siempre saldré a batalla y daré mi todo y aprecio el amor que he sentido por parte de ustedes aquí hoy".

 

A post shared by The Super Samoan (@markhuntfighter) on

Jason Momoa ha estado entrenando en #BJJ y otros estilos de lucha recientemente para prepararse para su papel de superhéroe, se informa que estará en la pelea de Hunt el próximo mes, según TMZ.

 

A post shared by The Super Samoan (@markhuntfighter) on

 

También podría gustarte