Jason Momoa estuvo cerca de ser un villano en una película de Marvel

Por: NIcole D:

Conocemos a Jason Momoa desde Baywatch y ahora está a punto de estrenarse su película en solitario de DC, Aquaman, a finales del año.

Pero ¿te imaginas qué hubiera pasado si el actor fuera parte del Universo Cinematográfico Marvel? Esta posibilidad estuvo más cerca de la que creemos.

En una entrevista con EW durante Comic Con, Momoa confesó que pudo haber sido un villano Marvel:

"Conocí a los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para hacer de villano".

A pesar de no haber revelado para qué personaje pasó casting, las únicas películas que han dirigido Joe y Anthony Russo son Capitán América: Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War; así que pueden imaginarse qué personaje hubiera interpretado.

Además de reunirse con ellos, Momoa reveló que audicionó junto a Chris Pratt para Guardianes de la Galaxia para interpretar a Drax el Destructor, pero finalmente Dave Bautista se quedó con el papel:

“Hice una audición para Guardianes de la galaxia, que fue súper genial. Tuve una audición con Chris Pratt, que es una auténtica leyenda y un caballero. Pero no funcionó.”

Aquaman llega el 20 de diciembre a los cines.

 

También podría gustarte