Jared Leto desmiente el rumor de haber mandado condones usados a sus compañeros

Escrito por: Jorge C.

‘Escuadrón Suicida’ ha sido una de las películas más polémicas en los últimos años, y no necesariamente por el contenido que tiene…

Rumores como las peleas entre actores que ocasionaba David Ayer o la adicción hacia las drogas de Jai Courtney, hasta la falta de comunicación que había de parte de Jared y que sólo podían llamarlo ‘Joker’ o ‘Señor J’, o peor aún, que mandaba ratas muertas y condones usados a sus compañeros de rodaje fueron la causa de toda la controversia.

Ahora, ¿qué tan cierto puede ser todo eso?… Si bien es cierto, Leto es un actor muy completo (lo ha demostrado en muchas de sus películas como ‘Réquiem Por un Sueño’ o ‘Las Vidas Posibles de Mr. Nobody’) y sabe meterse muy bien en el personaje, pero…¿pudo llegar a esos extremos? 

Tras una entrevista con ‘Entertainment Weekly radio’, Leto comentó lo siguiente acerca de los rumores:

“La mayor parte de eso fue completamente mentira. Como eso de que daba condones usados a mis compañeros, que no era cierto… En el set, todos nos echábamos unas risas, la gente estaba encantada con los regalos. La idea era regalarles lo que el Joker les regalaría, pero en realidad ni siquiera los puse todos juntos. Fue cosa de mi equipo y de mi asistente. Todos nos reímos mucho, fue muy conmovedor.”  También aseguró que uno de los regalos fue una revista porno de los años 60, pero no hubo ni preservativos ni ratas muertas.

Con estas declaraciones, podemos estar un poco más tranquilos con su actitud y esperar con ansias su participación en ‘Escuadrón Suicida 2’ y la película del ‘Joker y Harley Quinn’ que anda preparando Warner.

También Chequea:

 

También podría gustarte