Instagram: Justin Bieber y Selena Gomez tienen épica pelea

Cuando algo se inicia en internet, es bien difícil que se borre y más aún si tiene de protagonistas a dos celebridades del momento. Justin Bieber sin querer queriendo, fue el que inició una de las guerras de Instagram más épicas de la historia y tal vez, con la menor de las intenciones.

Todo empezó cuando el cantante de Sorry empezó a publicar algunas imágenes con su nueva novia Sofia Richie, que encendió la ira de las siempre dóciles believers, las mismas que por supuesto, le tiraron barro. Así que Shostin aprovechó una nueva selfie para amenazarlas con volver "su Instagram privado si es que seguían esparciendo odio". 

Acto seguido, Selena escribió un comentario en el que se podía leer

"Si no puedes manejar el odio deja de postear imágenes de tu novia – LOL. Debería ser especial solo entre ustedes. No te enojes con tus fans. Ellos te quieren y estaban aquí mucho antes que cualquiera".

¡BAM! Pero Justin no se quedó callado y le contestó:

"Es divertido ver cómo gente que te usó para ganar atención y aún señalan en esta dirección. Triste. Mucho amor".

Y por supuesto, todo necesitaba una nueva respuesta de Selena:

"Es gracioso como los que engañaron varias veces señalan a los que siempre perdonaron y apoyaron. No me sorprende por qué los fans están enojados. Triste. Mucho amor"

Pero Justin no se daba por vencido:

"¿Yo engañé? Me olvidé de ti y de Zayn".

Después de ello, Selena se retiró para "encontrarse con sus selenators" y Justin Bieber cerró su cuenta. ¿Quién crees que ganó esta pelea? Eso sí, Selena usó luego su Snapchat para pedir una disculpa por la peleita:

También podría gustarte