‘In a Heartbeat’ es el corto de animación del que todos hablan

Por: Nicole D.

"In a Heartbeat" – el corto animado de cuatro minutos de los estudiantes de animación, Esteban Bravo y Beth David – tuvo su debut en Youtube el lunes y ya ha acumulado 11 millones de visitas.

[box1]

La historia comparte la dulce historia de amor a primera vista, centrándose en Sherwin, un jovencito que en cuanto ve al otro chico, se le sale el corazón del pecho y comienza a perseguirle. Asustado, corre tras su corazón, intentando de esta manera ocultar sus sentimientos por miedo al rechazo.

Al unirse para crear una tesis conjunta en noviembre, Bravo y David lanzaron una campaña de Kickstarter que tenía como objetivo recaudar $ 3,000 para la producción de la película. Superaron su objetivo de recaudación de fondos con más de $ 14.000.

"Con ['In a Heartbeat'], queríamos desafiar la idea preconcebida de que el contenido LGBTQ no es apropiado o adecuado para audiencias más jóvenes", dijo Bravo a NBC News. "Es una historia inocente y alegre acerca de un chico y su enamoramiento que esperamos que resuene con los más pequeños, independientemente de sus antecedentes".

Mira el video a continuación:

 

También podría gustarte