*

Las historias de terror que nos cuentan Manuel Gold y Emilram Cossio

Se hicieron virales gracias a un video con 20 mil visitas en donde hablan de historias que te pondrán los pelos de punta.

CINESCAPE 11 de agosto del 2017
Las historias de terror que nos cuentan Manuel Gold y Emilram Cossio

Los protagonistas de la nueva película peruana La Luz en el Cerro, ópera prima de Ricardo Velarde, Manuel Gold y Emilram Cossie han sido viral en Facebook, debido a dos videos compartidos en donde aparecen contando inquietantes sucesos personales.

Los videos que ya tienen más de 20 mil vistas,  narran a la luz de una vela, los extraños acontecimientos sucedidos en la película ‘La Profecía’ y una escalofriante historia personal, respectivamente. “¿Sabías que el encargado de efectos visuales de la clásica película de terror La Profecía sufrió un accidente de tránsito en el que murió su acompañante, decapitada como en una escena del filme?” es algo de lo que nos cuenta Gold.

Asimismo, los videos forman parte de la campaña de comunicación de La Luz en el Cerro, que se estrenará pronto en las salas nacionales, luego de haber hecho su premier internacional, a fines del 2016, en el Festival de Cine de Montreal y en Sitges, Festival de Cine Fantástico (Cataluña).

Mira los terroríficos videos: 

 

COMENTAR
Loading...