La hija de Paul Walker resuelve batalla legal con Porsche por la muerte de su padre

Por: Nicole D.

La hija de 18 años de Paul Walker, Meadow, ha resuelto la batalla legal por la muerte de su padre, quien falleció en noviembre de 2013.

Meadow y Porsche llegaron a una resolución en su demanda por homicidio culposo por un monto no revelado este 16 de octubre, según documentos judiciales obtenidos por The Blast. El padre de Walker, Paul Walker III, también resolvió una demanda por separado contra el fabricante alemán de automóviles.

Walker, que tenía 40 años, murió en un accidente automovilístico cuando el Porsche en el que viajaba chocó y explotó en Santa Clarita, California. El accidente también mató al conductor del vehículo, Roger Rodas. La demanda presentada contra Porsche en 2015, alegó que Walker aún estaría vivo si la compañía hubiera instalado la seguridad adecuada en el automóvil.

En documentos judiciales obtenidos por PEOPLE, los abogados de Meadow afirmaron que a pesar de que Porsche "sabía que el Carrera GT 2005 tenía un historial de inestabilidad y problemas de control", la compañía "no instaló su sistema electrónico de control de estabilidad", que dicen está "específicamente diseñado para proteger contra desvíos inherentes a los vehículos hipersensibles de este tipo".

Meadow, cuya madre es la ex de Walker, Rebecca Soteros, recibió $ 10.1 millones después de un acuerdo con la herencia de Rodas en abril de 2015, según los informes.

El difunto actor dejó todo su patrimonio, por valor de $ 25 millones, en manos de su hija, según su voluntad obtenida por PEOPLE en febrero de 2014.

 

También podría gustarte