Henry Cavill cayó en la trampa de Demi Lovato en redes sociales

Por: Nicole D:

La cantante de "Sorry Not Sorry", Demi Lovato ha vuelto a ser noticia después de que un fan diera a conocer su estrategia para llamar la atención del actor Henry Cavill, mejor recordado por ser Superman. ¿Pero qué hizo?

El martes, la usuaria de Twitter @imnocrybaby publicó dos imágenes en la que se veía las últimas actividades de Lovato en Instagram, donde una de ellas fue comenzar a seguir al conocido actor.

Luego, casi de inmediato, compartió una foto muy sensual de ella misma y agregó una descripción que decía "Pronto habrá una gran noticia".

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Luego, unos segundos después, le dio like a las dos fotos de Cavill en un estudio de jujitsu: ambas celebridades aparentemente comparten una afinidad por las artes marciales.

¿Y adivina qué? Funcionó.

Cavill no solo siguió en Instagram a la ex estrella de Disney, sino que realmente le dio “me gusta” y comentó una foto reciente de Lovato luciendo un cinturón azul.

"¡Esto es asombroso! Muy bien, señorita Lovato ", escribió.

Los fanáticos en redes sociales no dudaron en felicitar rápidamente a Lovato por sus hazañas de Instagram, y muchos elogiaron a la estrella por dar el primer paso:

#Estrategia 

"Demi sabe exactamente lo que hace"

 

También podría gustarte