Helen Mirren y Liam Neeson tuvieron la mejor reacción al reencontrarse

Por: Daniela C.

Cuando se habla de los "ex", lo primero que se te viene a la mente son dos personas que ahora se llevan como perro y gato. Sin embargo, no siempre es el caso y qué mejor que Helen Mirren y Liam Neeson para demostrarlo.

Ambos se reencontraron en el set de The Graham Norton Show y fue el anfitrión quien hizo notar que ellos habían sido pareja en el pasado.

"Nosotros no éramos novios simplemente, ya vivíamos juntos" – dijo Helen Mirren. A lo que Neeson aclaró que fueron 4 años de convivencia. Posteriormente, el protagonista de 'Búsqueda Implacable' contó cómo fue que conoció a una despampanante Helen Mirren.

"Hicimos esta película llamada Excalibur juntos, en 1980, y recuerdo estar en el set en Dublin y Helen estaba en un descanso, ella estaba grabando, estaba con el atuendo de su personaje y nosotros (Ciarán Hinds y Liam Neeson) aún no habíamos empezado. Así que nos dijeron si queríamos conocer a Helen Mirren y dijimos que sí y ella empezó a caminar hacia nosotros desde lejos y estaba vestida como Morgana y Ciarán es mi mejor amigo y ambos dijimos 'mie*da'. Estaba simplemente cautivado".

Helen Mirren no conocía esta anécdota y se vio visiblemente halagada.

Aquí el video completo:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte