Hasbro compra ‘Power Rangers’ en multimillonario acuerdo

Por: Daniela C.

Saban Entertainment y Hasbro han llegado finalmente a un acuerdo y ahora los Power Rangers, así como otras marcas, han encontrado hogar en la firma norteamericana.

A pesar que el trato cerrará de manera oficial a fines de este año, Hasbro está comprando además de los Power Rangers, a marcas como My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia Treehouse Detectives. De todas ellas, la más cara ha sido los Power Rangers, cuyo precioo asciende a $520 millones.

"Power Rangers" es una marca icónica basada en un gran legado de historias y mercadotecnia con un tremendo potencial cuando se ejecute completamente en la marca Hasbro. Poco después de iniciar nuestro acuerdo de licencias, quedó claro que era el momento de comenzar a invertir en desbloquear el potencial completo de Power Rangers: vemos oportunidades significativas para los 'Power Rangers' en todo nuestro Brand Blueprint, incluidos juguetes y juegos, productos de consumo, juegos digitales y entretenimiento, así como geográficamente a lo largo de nuestra huella comercial minorista global. No podíamos más contentos de que Haim Saban continuará desempeñando un papel de consultoría para guiar aún más nuestro desarrollo de esta valiosa propiedad para la próxima generación de fanáticos de 'Power Rangers' " – dice Brian Goldner, Gerente Ejecutivo de Hasbro en un comunicado.

Disney había comprado en el pasado los derechos de los Power Rangers en 2001 pero regresaron a Saban en el 2010. Power Rangers es uno de los shows infantiles más largos, con un total de 900 episodios desde 1993. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte