*

Harry Potter tiene un doble que enloquece a los Potterheads

No te puedes imaginar el parecido.

CINESCAPE 15 de febrero del 2017
Harry Potter tiene un doble que enloquece a los Potterheads

Por: Daniela C.

Pueda que la última película de Harry Potter se haya estrenado hace ya varios años pero el rostro de este popular hechicero se ha grabado en nuestros cerebros para toda la eternidad gracias a una saga de ocho largometrajes. 

Ahora imagínate a alguien que se parece más al mago de Hogwarts que el mismo Daniel Radcliffe en la actualidad. Te presentamos a Nikolay Posled, un muchacho que vive en la ciudad de Krasnoyarsk en Rusia, y que se ha convertido en toda una celebridad por su parecido con Harry Potter.

Según este muchacho, que ahora hasta porta unos lentes muy parecidos a los de su doble en la ficción, las vicisitudes del día a día las toma como broma, especialmente porque empezaron hace largos 5 años y no se detienen hasta el día de hoy:

"Trabajo en una tienda y la gente detiene mi trabajo porque entran para tomarse una foto conmigo".

Lo más divertido de todo es que él es un verdadero fan de los libros de J.K. Rowling, sin embargo, está consciente que de Potter solo puede tener el físico porque de magia no sabe nada.

"No tengo sus poderes. Sería genial poder trasladarse rápidamente de lugar a lugar, por ejemplo, tomar desayuno en París y luego cenar en San Francisco".

¿No son como dos gotas de agua?

 

COMENTAR