Harry Potter: protagonistas tienen una reunión de padre-hijo Malfoy

Por: Nicole D.

El actor Jason Isaacs recientemente visitó el Mundo Mágico de Harry Potter en el Universal Orlando Resort en Florida y se reunió con Tom Felton, quien interpretó a su hijo en pantalla grande recordado como Draco Malfoy y con Matthew Lewis, quien retrató a Neville Longbottom.

"Yo, @TomFelton y @Mattdavelewis nos maravillamos de que ellos envejezcan cuando me pongo más joven", escribió Isaacs el lunes en Instagram. "A todos los fans de Potter que nos recuerdan luchar por la luz."

Isaacs, de 53 años, sorprendió a los fans y a J.K. Rowling cuando publicó fotos de la mini reunión Potter. Rowling retwitteó la foto e incluyó emojis – una referencia de Harry Potter que incluso un Muggle podía entender.

Para asombro de todos, Isaacs también publicó una foto grupal que incluyó a Warwick Davis (profesor Flitwick) y Griphook, un goblin de Gringotts Bank.

 

A photo posted by Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) on

"Aquí está la portada del álbum. Ahora todo lo que tenemos que hacer es llegar a las canciones", Isaacs subtitulada la foto. “¿Títulos a alguien?

Él también fue sincero en una foto de Felton y de él, diciendo que el viaje era, "una salida agradable de los horrores del mundo hasta que respondimos a preguntas en el estrado y recordamos cuáles eran todas las historias: combatiendo el fascismo, abrazando diversidad y nunca renunciar a la esperanza."

 

A photo posted by Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) on

Los actores asistieron a un panel en la Celebración Universal de Harry Potter, donde Isaacs se dirigió a los asistentes sobre los temas de Potter de la inclusividad y la tolerancia y cómo estas se relacionan con el mundo de hoy, así como las opiniones odiosas de Malfoy. "Hay un racista y supremacista muy reconocible [en Lucius Malfoy], actuando por temor y pensando que el pasado era un tiempo mejor", dijo.

Parece que esto de las reuniones de los protagonistas de franquicias importantes y trascendentes están de moda, pues hace poco los chicos de ‘El Señor de los Anillos’ tuvieron una junta similar.

 

También podría gustarte