Gemelas de ‘El Resplandor’ confiesan odiar la miniserie de Stephen King

Escrito por: Jorge C.

Ya han pasado varios años desde que vimos la terrorífica participación de Lisa y Louise Burns en el éxito de Stanley Kubrick que todos conocemos: ‘El Resplandor’.  Ahora, ya crecidas y con el auge de los remakes de terror, cuentan un poco lo que opinan acerca de la miniserie de TV que hizo Stephen King en 1997 basada en su libro en el que también se inspiró la película:

“Fue una basura. Stephen King compró los derechos y creó su propia película. Fue un error costoso para él.” (tuvo que recomprar los derechos y no pudo recuperar el dinero)

Ellas están orgullosas de haber trabajado con Kubrick. Hay que resaltar que el director no estaba buscando gemelas para el papel, pues el libro original nos cuenta a una hermana mayor y una menor. Esto fue lo que dijeron en una entrevista con el periodista Jamie Stangroom:

“Creo que Kubrick se quedó con nosotros porque hablábamos a la vez, y sonaba fantasmagórico. Cuando lo conocimos, lo saludamos y le dimos la mano las dos a la vez”

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el DÍA DEL CINE

Por otro lado, es muy probable que la reacción hacia la miniserie de King de parte de las gemelas haya sido por la rivalidad que tienen el escritor con el director, esto combinado con el aprecio que le tienen las actrices a Kubrick podría haber sido la causa del rechazo hacia el remake.

También lee: ‘Saw 8’: primer clip revive uno de los juegos más retorcidos de Jigsaw

Finalmente, se les preguntó a las hermanas si es que se debería hacer una nueva entrega de ‘El Resplandor’ a lo que respondieron lo siguiente:

“No lo toquen. El maestro lo hizo, así que déjenlo como está.”

Claramente se ve el respeto que le tienen, aquí te dejamos la entrevista completa por si la deseas ver:

 
TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte