Game of Thrones: Se revelan los directores de la séptima temporada

Aproximadamente 13 capítulos nos faltan para que 'Juego de Tronos' llegue a su final. Así es, se sigue comentando sobre la duración de las próximas dos temporadas y según lo que sus showrunners han asegurado, se trataría de una temporada de 7 y otra de 6 capítulos la que nos separan del gran episodio final, si bien HBO aún no ha confirmado esta noticia.

Pero mientras se deciden en el número de episodios restantes, las primeras noticias oficiales sobre la próxima temporada de la serie ya están aquí y la primera es que cuatro aclamados directores han sido fichados para la temporada del 2017 – y eso incluye a Alan Taylor un veterano fundador de GOT quien regresa al show después de haber dirigido grandes películas en Hollywood (como Thor: Un Mundo Oscuro). Algunos sabrán que por temporada, son 5 los directores que trabajan en ella, cada uno con 2 capítulos a su cargo.

Pues bien, la lista de directores viene de esta manera:  Jeremy Podeswa, el director canadiense detrás de uno de los capítulos más controversiales de la serie ('Unbowed, Unbent, Unbroken' – donde violan a Sansa); Mark Mylod, encargado de traer de regreso a 'The Hound'; Matt Shakman, nuevo en la serie pero que ha trabajado en It’s Always Sunny in Philadelphia, comedia que los showrunners de la serie aman, y el ya mencionado Alan Taylor. 

Los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss hablaron con Entertainment Weekly sobre los eventos del final de la sexta temporada, particularmente Daenerys zarpando a Westeros, representa el inicio del final de la serie. 

"Una vez que ella se sube a esos barcos y cruza a Westeros, es cuando comienza el inicio del final. La pregunta ha sido: ¿cuándo cruzará ella el Mar Angosto? ¿Cuándo tomará de nuevo su reino? Ha pasado bastante tiempo para ella y tú sabes que no va a volver para tomarse unas vacaciones en la playa precisamente" – cuenta Weiss.

"Las vacaciones de verano son mejores en Essos" – añade Benioff, pero Weiss agrega: "Ella pasa el verano en Essos pero cuando llega a Westeros, empieza todo. Su regreso es la primera pieza del dominó".

También podría gustarte